Luego de la expectativa sobre la boda de Anahí, de 31 años, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de 35, por fin se reveló la fecha exacta del enlace más esperado, y no fueron los novios quienes compartieron la noticia, sino uno de los invitados.
Se había especulado que habría sido el pasado 11 de abril, cuando la pareja finalmente llegara al altar, sin embargo, fue el prometido de la ex RBD quien aclaró la situación y negó que la ceremonia se llevara a cabo tal día.
Pero el cantante Mario Sandoval reveló a un medio de comunicación que ya había sido invitado a la boda y de paso compartió la fecha, 'así nomás': "Me invitó, pero no voy a poder ir, es el 2 de mayo, no iré porque ese día tengo la boda de mi mejor amigo".
Y aunque el cantante prefiere ir al enlace de su mejor amigo, que al de la actriz, comentó que no ha hablado con ella, porque esta "muy entregada en su matrimonio" y confesó que a la mayoría de sus amigos que se casan, les pierde la pista.
Mientras Sandoval desprecia la invitación de Anahí, ella se esmera en lucir espectacular para su día más importante, y perder unos 'kilitos' extras con unas sesiones de gimnasio, no está demás, por lo que presumió cuerpazo en las redes sociales.
¢яє∂ιтσѕ тнє ωσяℓ∂ σƒ αηαнí
0 comentarios:
Publicar un comentario