sábado, 11 de julio de 2015

Letra: Rumba ft. Wisin - Anahí


Letra de la nueva canción de Anahí, titulada
RUMBA

[Wisin] 
Okay, representa tu tierra 
Yeah 

[Anahi] 
Latinos manos en el aire 
Demuestren en el baile lo que saben hacer 
Empezo el party, caile 
Menea la cintura no lo dejes caer 

[Anahi (Wisin)] 
(Porque ha empezado la) rumba 
(Mi cuerpo pide) rumba 
(Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol) 
Rumba 
Mi cuerpo pide rumba 
Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol 

[Anahi] 
Espero que entiendas que 
Cuando bailemos asi se siente el ambiente on fire 
A ver papi move like this 
Sin miedo pegate a mi 
Empezó la rumba y las mujeres mandamos aquí 

[Wisin (Anahi)] 
Tomanos el paso (de lado a lado) 
Arriba los manos (de lado a lado) 
Sube tu bandera (de lado a lado) 
Si eres Latino (de lado a lado) 
Tomanos el paso (de lado a lado) 
Arriba los mano (de lado a lado) 
Sube tu bandera (de lado a lado) 
Si eres Latino (de lado a lado) 
(De lado a lado) 

[Anahi (Wisin)] 
Rumba 
Mi cuerpo pide rumba 
Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol 
(Rumba 
Mi cuerpo pide rumba 
Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol) 

[Anahi] 
Esta fiesta no acaba hasta el amanecer 
Muchas nacionalidades esto si es poder 
Es que tienes que entender 
Que para hacerlo hay que querer 
No te pares de mover, la rumba se va a encender 

[Wisin] 
Rumba de la buena 
Dale sin pena 
Varios hit, plena 
Cincuenta hombres, miles de nenas 
Esta fiesta nadie la frena 
Ron y tequila, mami vacila 
Muchos latinos en primera fila 
Danza rumba, pocos la asimilan 
Vente conmigo y llévate la mochila 

[Wisin (Anahi)] 
Tomanos el paso (de lado a lado) 
Arriba los manos (de lado a lado) 
Sube tu bandera (de lado a lado) 
Si eres Latino (de lado a lado) 
Tomanos el paso (de lado a lado) 
Arriba los mano (de lado a lado) 
Sube tu bandera (de lado a lado) 
Si eres Latino (de lado a lado) 
(De lado a lado) 

[Wisin (Anahi)] 
Latinos manos en el aire 
Demuestren en el baile lo que saben hacer 
Empezo el party, caile 
Menea tu cintura no lo dejes caer 

[Anahi (Wisin)] 
Porque ha empezado la rumba 
Mi cuerpo pide rumba 
Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol 
(Rumba 
Mi cuerpo pide rumba 
Hasta que salga el sol 
Hasta que salga el sol) 

[Anahi (Wisin)] 
Mexico 
(Puerto Rico) 
Latinos 
Rumba 
(Anahi) 
Hasta que salga el sol 
Un team esperado



¢яє∂ιтσѕ тнє ωσяℓ∂ σƒ αηαнí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cᴜᴇɴᴛᴀs Oғɪᴄɪᴀʟᴇs


Anahí The World Of Anahi
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube

Translate