martes, 25 de agosto de 2015

Detalles de la boda secreta de Anahí y Manuel Velasco

RUMOR

El fin de semana Anahí y Manuel Velasco se casaron por el civil en la Ciudad de México. Según revelaron medios nacionales, se trató de una celebración íntima en la que únicamente estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja

De acuerdo con el diario Reforma, la cantante y el gobernador de Chiapas firmaron el acta de matrimonio la tarde del sábado en una ceremonia privada efectuada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.

Según un testigo: "Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente... hubo bromas sobre que se le corría el maquillaje si seguía llorando a Ani (como le dicen de cariño)... fue una unión muy emotiva".

Para evitar que se conocieran detalles y se fugara información del enlace civil en redes sociales, el periódico asegura que los invitados fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad y tuvieron que despojarse de celulares y dispositivos eléctronicos, pues se dice la pareja vendió la exclusiva del evento a una publicación de circulación internacional.

Otras fuentes cercanas indicaron a Reforma que entre los invitados estuvieron Maite Perroni y Christian Chávez, sus ex compañeros de RBD, su hermana Marichelo y Jorge D'Alessio.

Según se comenta en la columna editorial "Bajo Reserva" del diario El Universal, el gobernador aprovechó un viaje que hizo a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo -en el que se reunió con el nuevo coordinador parlamentario del PRI, César Camacho- para hacer legal su unión con la guapa intérprete de "Rumba". Hasta el momento, ninguno de los dos se ha expresado al respecto.



¢яє∂ιтσѕ тнє ωσяℓ∂ σƒ αηαнí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cᴜᴇɴᴛᴀs Oғɪᴄɪᴀʟᴇs


Anahí The World Of Anahi
Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en YouTube

Translate